Pequeño hotel en la Petite Pierre

por Jul 2, 2012Francia2 Comentarios

Apartemonos un poco de la ciudad y vayamos de camino a la paz y tranquilidad, al norte de Francia, por la región del Rín y Alsacia. Tomemos noche en la Petite Pierre.

Fue allí, en la Petite Pierre donde hicimos noche en un pequeño hotel de la región situado en el campo al pie de un lago, la paz y tranquilidad reinaba en el lugar en todas direcciones a las que se mirara.

Ya se estaba haciendo tarde cuando llegamos al hotel y la niebla empezaba a caer de las montañas para cubrir el lago. Dimos un pequeño paseo por un camino que había allí mismo, contemplamos el lago y ya a dormir, a la mañana siguiente tocaba continuar la travesía por Europa.

No solo en verano se puede disfrutar de la Petite Pierre sino que en invierno se convierte en unas estaciones de ski de las mejores, tan solo hay que buscar fotografías de la región nevada y deslumbrarse ante la belleza de tales paisajes.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This