Apartemonos un poco de la ciudad y vayamos de camino a la paz y tranquilidad, al norte de Francia, por la región del Rín y Alsacia. Tomemos noche en la Petite Pierre.
Fue allí, en la Petite Pierre donde hicimos noche en un pequeño hotel de la región situado en el campo al pie de un lago, la paz y tranquilidad reinaba en el lugar en todas direcciones a las que se mirara.
Ya se estaba haciendo tarde cuando llegamos al hotel y la niebla empezaba a caer de las montañas para cubrir el lago. Dimos un pequeño paseo por un camino que había allí mismo, contemplamos el lago y ya a dormir, a la mañana siguiente tocaba continuar la travesía por Europa.
No solo en verano se puede disfrutar de la Petite Pierre sino que en invierno se convierte en unas estaciones de ski de las mejores, tan solo hay que buscar fotografías de la región nevada y deslumbrarse ante la belleza de tales paisajes.
Sin duda un lugar para disfrutar de paz y tranquilidad a juzgar por la magnifica fotografía. Un saludo.
Muchas gracias por el comentario Antonio. No dudes ni un segundo tu afirmación, era un lugar tranquilo, apartado, natural, con aire fresco, etc…
Un saludo!