Seleccionar página

Ha tardado en llegar el tiempo otoñal a Santander este año 2014 y parece que ahora es cuando empezamos a tener buenos temporales de mar y algunas tormentas. Esta semana vimos un fuerte oleaje en la Bahía de Santander y este fin de semana estamos en alerta naranja por oleaje. Yo he bajado esta mañana a la Playa del Camello y os lo enseño.

Cielo despejado y con poco viento y buena temperatura. La marea no estaba demasiado alta pero aún así ya empezaban a saltar las olas al aparcamiento de la Playa del Camello. Lo cierto es que las olas no eran excesivamente grandes pero sí se han dejado ver bonitas escenas. A partir de esta tarde creo que ya tendremos olas más fuertes que las de hoy. Mañana lo veremos.

Estaba todo el aparcamiento plagado de pescadores. Según me han dicho cuando hay fuerte oleaje es cuando más pescado hay, porque se levanta la arena y los peces van a comer la gusana que sale al remover la arena.

Mirando hacia la Playa del Sardinero se veía la otra actividad de esta mañana. Todos los surfistas aprovechando las olas de la Primera y la Segunda Playa del Sardinero.

Espero que os hayan gustado, os dejo las imágenes que nos dejó el temporal al día siguiente; el domingo 16 de Noviembre.

Pin It on Pinterest

Share This