La última parada en el taller de fotografía en los Picos de Europa con Rafa Irusta era una vista al Pico del Naranjo de Bulnes desde el mirador que hay situado en el pueblo de Cabrales.

El día que hacía era espectacular, estaba muy soleado y se podía ver con claridad el Pico del Naranjo de Bulnes. También es conocido como el Pico Urriellu. Es el pico más alto de los Picos de Europa.

Investigando un poco he descubierto el nombre del mirador desde donde vimos el Pico del Naranjo en Cabrales. Por la zona hay varios miradores con vistas al Pico Urriellu, nosotros estábamos en el Mirador del Pozo de la Oración en Poo de Cabrales.

Fotográficamente hablando un poco peor dado que había muchísima luz. Estuvimos un rato buscando los mejores momentos esperando a que las nubes se fueran moviendo para conseguir mejores encuadres con las nubes encima del Pico del Naranjo.

Las imágenes las estuve tomando con el filtro polarizador para tratar de conseguir mejores colores y más volumen en las nubes. Siempre es mejor la fotografía por la mañana y al atardecer. Aún así creo que hubo momentos interesantes siendo pacientes con el movimiento de las nubes por encima del Pico Urriellu.

Las vistas desde el Mirador Pozo de la Oración en Poo de Cabrales son espectaculares, con la llanura verde en primer plano delante del imponente Pico del Naranjo de Bulnes.

Espero que os hayan gustado las imágenes del pico más alto de los Picos de Europa. Habrá que volver más veces para ver otros miradores y otras vistas diferentes. Hay numerosos sitios bonitos para ver en la zona de los Picos de Europa.

Pin It on Pinterest

Share This