Playa de la Cala del Madero en la Costa Quebrada

por Oct 25, 2020Cantabria0 Comentarios

Os he enseñado en varias ocasiones las variadas y espectaculares rocas que hay a lo largo de la Costa Quebrada de Cantabria. En esta ocasión os muestro algunas imágenes de la Playa de la Cala del Madero y la Playa de Somocuevas con las luces del atardecer.

Ya os he mostrado en alguna ocasión imágenes de esta zona de la Costa Quebrada. Suelo repetir varias veces los mismos sitios buscando diferentes encuadres, además cada día es diferente y siempe se puede mejorar y encontrar diferentes vistas.

La Playa del Madero se encuentra en dirección a Liencres, después de la Playa de Somocuevas. La Playa está situada en el Parque Natural de las Dunas de Liencres por lo que el acceso es peatonal, lo más cercano para llegar es desde la Playa de Somocuevas.

En las imágenes os muestro la Playa de Somocuevas y la Playa del Madero junto con diferentes encuadres de la costa entre las rocas de los acantilados. Iba buscando vistas de los acantilados junto con algunos primeros planos con las plantas que se suelen encontrar en las rocas de los acantilados.

Dediqué la tarde a ir explorando diferentes vistas desde la Playa de Somocuevas hasta la Cala del Madero entre todas las rocas de los acantilados. Fue una tarde de Septiembre con el tiempo intermitente entre sol y nubes con alguna pequeña lluvia. La puesta de sol no fue nada especial, sin embargo tuve la suerte de poder captar las luces del atardecer incidiendo en las rocas de los acantilados provocando los típicos tonos dorados del atardecer.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This