Playa de Arnia: Como en el Caribe

por Dic 6, 2011Cantabria10 Comentarios

Volvamos en estas épocas frías a las tardes tan agradables del verano en Santander. Esta vez vamos a situarnos en la Playa de Arnia, que sin ninguna duda podría confundirse con el Caribe.

Una de las tardes que estuve en Santander pude salir de la capital con familiares y visitamos otras zonas fuera de la capital, en concreto avanzando por la costa de la Playa de Valdearenas (Liencres), Playa de Somo …,paramos en la llamada Playa de Arnia.

Según baja uno del coche y ve este color del mar, y esa disposición de las rocas la verdad es que impresiona, no parece ser una simple playa, da la impresión de una playa tropical (bueno, faltan las palmeras :)). A mi sinceramente me gustó mucho este paisaje.

Después de estas agradables vistas nos marchamos a ver la puesta de sol en Liencres; y para terminar unas buenas rabas (como se llama a los calamares rebozados en Santander) y a casa.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This