Playa de la Virgen del Mar

por Ago 12, 2014Cantabria2 Comentarios

Virgen del Mar

La Playa de la Virgen del Mar está situada al norte del municipio de Santander. Al lado de la Playa de la Virgen del Mar se sitúa la Isla de la Virgen del Mar.

En la Isla de la Virgen del Mar se sitúa también la Ermita de la Virgen del Mar. La Ermita primitiva data del año 1400, sin embargo ha sufrido varias reconstrucciones, al estar tan cerca del mar ha sufrido varios derribos parciales causados por varios temporales.

Es un lugar bonito lugar tanto para ir a la playa como para dar un paseo por la isla y sus acantilados. Desde sus acantilados se pueden apreciar excelentes vistas de la costa de Cantabria. Estuve dando un paseo por allí el verano de 2013 y di un rodeo a toda la isla para apreciar el paisaje. A la Isla se puede acceder pasando por encima de un puente que pasa por encima de la Playa. En las Imágenes que voy a mostrar se puede ver este puente.

Os dejo varias fotos del paso que estuve dando por la zona.

Espero que os hayan gustado estas imágenes de la Playa de la Virgen del Mar, la Isla y la Ermita. Un pequeño lugar acogedor donde dar un paseo y disfrutar de la playa.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This