Un día más de paseo por el camino que rodea la península de Mataleñas terminando en la punta de Cabo Menor. Esta vez situado en un saliente de roca de frente a la playa de los molinucos.
Una vez situado sobre las rocas viendo la playa de los molinucos desde el mar hay una excelente toma pero con dos grandes zonas de contraste al ser por la tarde y estar el sol de frente. Por una parte el cielo y el campo de golf por otra parte la playa.
Diferenciando estas dos zonas de contraste decidí hacer de nuevo una prueba de la misma manera que el otro día haciendo varias tomas para después obtener una fotografía de alto rango dinámico (HDR).
La playa de los Molinucos es una playa de reducido tamaño situada en una lengua de arena que se adentra en la península de Mataleñas, esta bien cubierta y cuando el mar está en calma es una playa fantástica para nadar y de paso ver toda la vida que hay en las rocas de los alrededores.
A ver si poco a poco voy consiguiendo mejores resultados con esta técnica y os los voy mostrando.
maravilloso lugares, tambien la foto con este color extremo se ve muy interesante
Muchas gracias por el comentario Fabrizio. La verdad es que me esta gustando experimentar con esta técnica.
Un abrazo!
Muy bonita Juan! Me gusta el contraste de esos colores vivos. Un beso!
Muchas gracias por el comentario Lara, me alegro de que te haya gustado. Veremos si con el tiempo voy consiguiendo resultados interesantes …
Un abrazo!