Playa de Tagle y los Picos de Europa nevados de fondo

por Jul 16, 2020Cantabria0 Comentarios

Son muchas las playas que se esconden entre los acantilados de la costa de Cantabria. Una de ellas es la Playa de Tagle, en días despejados se pueden llegar a ver los Picos de Europa desde la misma arena de la playa.

Hasta ahora no había visitado esta bonita playa, se encuentra entre los pueblos de Ubiarco y Tagle en el municipio de Suances. También llamada Playa del Sable. Sobre los acantilados se encuentra la torre de San Telmo y al otro lado la Playa de Santa Justa con la Ermita.

En los días despejados se pueden llegar a ver los Picos de Europa desde la misma orilla de la playa de Tagle. Además, en los días de mala mar se suelen formar grandes olas rompiendo en la playa.

Todo ello hace de esta playa una playa muy fotogénica, pudiendo hacer fotos de las grandes olas con los Picos de Europa de fondo. En mi caso estas fotos son de marzo, por lo que además los Picos de Europa estaban nevados.

Aquel día estaba bastante soleado y con una luz muy intensa para la fotografía, no obstante pude ver la bonita estampa que forman las grandes olas con las montañas. Gracias al uso del teleobjetivo se reduce la profundidad de campo, así se consigue el efecto de imagen más plana con las olas y la montaña casi en el mismo plano.

Esta claramente, es una de las vistas que dan motivo a decir que Cantabria es infinita, vemos el mar y las montañas en una misma escena.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This