Primeras luces del día en los Urros de Liencres

por Dic 10, 2019Cantabria0 Comentarios

Había sido un fin de semana de viento sur y lluvias pero conservaba la esperanza de ver el amanecer en los Urros de Liencres.

Era un fin de semana con bastante viento sur y con constantes lluvias, no obstante intenté ir a ver las primeras luces del día a los Urros de Liencres junto a la conocida roca «Puerta del Cantábrico». El cielo estaba bastante complicado y no se pudo ver el amanecer pero aún así había ciertas luces que me permitieron buscar algún encuadre interesante.

Aunque el sol no mostró su cara al empezar el día si que me dejó bonitas escenas que no esperaba. Simplemente había que mirar en otra dirección. Desde esta zona se alcanzan a ver los Picos de Europa cubiertos con las primeras nevadas del otoño. En las montañas si que empezaba el día con las dramáticas luces del amanecer. Cuando menos te lo esperas aparecen escenas sorprendentes y apenas duran unos pocos minutos. Siempre es recomendable estar atentos a nuestro alrededor y ver si aparecen bonitas escenas como la que pude ver.

En dirección a los Picos de Europa tenía el pueblo de Liencres y la Urbanización de Somocuevas. Puse el teleobjetivo con la intención de captar las casas de la costa situando sobre sus tejados las montañas nevadas de los Picos de Europa.

Iba a ver el amanecer en los Urros de Liencres y se acabó convirtiendo en un amanecer sobre los Picos de Europa. Son las sorpresas que nos da la meteorología y la naturaleza.

Pin It on Pinterest

Share This