Pueblo de Formigal en el Pirineo Aragonés

por Mar 3, 2020Aragón0 Comentarios

Hace poco he estado de vacaciones en el Pirineo Aragonés, y aproveché unos días para esquiar en Formigal. Un deporte con grandes vistas de la montaña nevada.

No soy la persona más habilidosa con los deportes, pero el esqui no se me da mal, además es un deporte realmente bonito en un ambiente totalmente natural. El primer día se observaban unas bonitas nubes sobre las montañas, dejando un bonito paisaje junto con el pueblo de Formigal a los pies de la montaña.

Formigal se encuentra en el Valle de Tena, muy cerca del pueblo de Sallent de Gállego y el embalse de Lanuza. Desde las pistas de esqui hay una bonita vista sobre el valle

Las imágenes son de mediados de Febrero, hacía bastante calor, como consecuencia, no había mucha nieve en la parte baja de la montaña. Como veremos próximamente, había que ir a las partes más elevadas de la estación para encontrar más nieve.

En los días que estuve pude recorrer gran parte de la estación y llegué a ver los paisajes del pirineo aragonés desde los diferentes valles de la estación de Formigal.

Aproveché para unir las dos aficiones y me llevé una pequeña parte del equipo para hacer fotos de las vistas desde las pistas de esqui. El pueblo de Formigal es visible desde casi todas las zonas de la estación de esqui.

Pin It on Pinterest

Share This