Por la mañana a la playa, por la tarde tocaba hacer algunos recados en Santander; lo que no quiere decir que no pueda dar un paseo por el paseo marítimo. Es justo lo que me gusta del lugar, y es que ya sea dar un paseo o hacer recados por la capital es agradable. En otros lugares cuando toca ir de compras pues haces las compras y se acabó la historia.
Después de hacer los recados un paseo por el puerto deportivo de Santander aprovechando como no para hacer algunas capturas. De todas ellas me quedo con esta por su sensación de profundidad, nitidez y colores. En ella se puede encontrar el puerto deportivo de la capital -Puerto Chico-, el Paseo de Emilio Castelar y al fondo el Real Palacio de Festivales de Santander. Todo ello visto a través de una nube de mástiles de los barcos que se mueven a merced de las mareas.
Se podría decir que los recados han sido provechosos. Recados realizados y de regalo una buena captura; puedo volver del paseo más que satisfecho.
Muy buena la foto. Buena composicion de todos los barcos Juan
muy agradable composicion en perfecta luz y profundidad
Muchas gracias por el comentario. La lectura del libro de Jose B. Ruiz va surtiendo su efecto durante el transcruso del verano. Una pena que ya queda poco y no podré seguir con el mismo ritmo.
Muy bien aprovechado el paseo 🙂 Qué bonita es esta zona de Santander. El verano pasado estuve por allí haciendo fotos, pero la luz era durísima. Te quedó muy bien la foto, me gusta mucho.
Un saludo!!
Pues sí, es una zona muy bonita. No se que es pero Santander tiene algo, no me aburre ir a pasear por sitios que ya conozco, siempre me entretengo con algo diferente, no hay dos días iguales.
Muchas gracias por el comentario.