Puerto de Málaga. Dos días dos paisajes

por Nov 25, 2011Málaga6 Comentarios

Bueno, parece que he terminado unas semanas fuertes de examenes, y para celebrarlo vamos a volver a ese gran fin de semana que pase con mis primos para ver el Puerto de Málaga y como puede cambiar su aspecto de un día para otro.

Como imagen para presentar la entrada tenemos el Puerto de Málaga siempre con algún crucero aunque no sea de gran eslora; también podemos ver detrás del crucero el palmeral del que hablábamos la última vez. Se puede ver que bien cubierto de nubes que se abren paso desde la montaña hasta bañar a toda la ciudad.

Ahora nos paramos a ver el mismo paisaje al día siguiente, que bien podría confundirse con un día cotidiano de verano, pero… estamos en Noviembre. Yo personalmente, lo que saco en conclusión de todo esto es la rapidez con la que pueden cambiar los días y desde luego, que el que quiera bañarse en noviembre ya sabe un buen sitio para ir. Aunque he de decir que yo me he bañado en Santander en diciembre; lo que quiere decir que el que se quiere bañar se baña donde sea.

Espero que os haya gustado esta visión del clima de Málaga a mediados de noviembre. Aprovecho para comentar que hoy queda exactamente un mes para las navidades que se acercan; de modo que nos preparamos para coger con ganas estas fiestas tan bonitas y de paso vamos ambientando la web con un poco de nieve 🙂

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This