Nos vamos a los cortos días invernales en el Norte, en Santander cuando el sol se pone más pronto.
La pregunta que nos hemos de hacer es la siguiente ¿Hay que mirar al Oeste para ver la puesta de sol siempre? Yo diría que no, no solo es interesante la puesta de sol sino las luces que deja reflejadas en el resto del paisaje, seguro que muchos hemos visto edificios anaranjados al caer el sol; a eso me refiero.
Esta vez observaremos la puesta de sol reflejada en los ventanales del Club Marítimo de Santander, ha merecido la pena mirar en la dirección contraria esta vez.
¡Me encanta! Qué bien se refleja el cielo del atardecer en los cristales.
Buen encuadre!!
Mariluz!! Que alegría de verte por aquí, si te digo la verdad este comentario puede ser lo mejor que me haya pasado en las últimas semanas.
Me alegro mucho que te haya gustado la imagen.
Tengo que pedirte disculpas por no pasarme por tu blog, aunque si he visto algunas imágenes muy bonitas 😉 También me pido disculpas a mi mismo por descuidar esto un poco.
Estoy en las últimas semanas del curso y con muchísimo trabajo que hacer y encima a disgusto porque estoy haciendo cosas que no me corresponden porque otros no hacen nada, con lo cual últimamente mis noches son cortas y mi tiempo reducido, y lo mejor de todo es que todo el trabajo realizado no vale para nada porque nadie lo va a leer ni valorar, esta es mi cruz de este año…
Esta semana es tu cumple 😉
Un abrazo muy fuerte y gracias por el comentario!!
Si que ha merecido la pena, te ha quedado muy bien ese Club Marítimo en blanco destacando entre el azul del mar y el azul de cielo. Un saludo y enhorabuena.
Muchísimas gracias Antonio, he de decirte lo mismo que a Mariluz, ando muy muy liado y he ahí la razón por la que no has visto un comentario mío por tu web, pero en cuanto acabe haré ronda de comentarios retroactiva, prometido !! 🙂
Un abrazo!, me alegro de que te haya gustado la imagen y muchísimas gracias de nuevo por el comentario!