Puesta de sol en el Faro de Akrotiri. Santorini

por Ago 10, 2020Grecia0 Comentarios

Hace poco mostraba imágenes de Oia, uno de los pueblos más famosos de Santorini por su puesta de sol. En esta ocasión veremos la puesta de sol desde el otro extremo de la isla, en el Faro de Akrotiri.

El faro de Akrotiri es otro lugar señalado para ver la puesta de sol en la Isla de Santorini. Está situado al otro extremo de Oia en la isla. Está situado sobre acantilados de roca, hay varias perspectivas desde dónde ver la puesta de sol, en mi caso elegí ver el faro entre las rocas de los acantilados.

También muestro la vista hacia la caldera de Santorini durante la hora dorada. Se podían ver los grandes acantilados volcánicos de la isla con bonitos tonos morados por el color de la roca y la iluminación del sol.

Es un faro del Siglo XIX construido por una compañía francesa, es de los faros más antiguos de Grecia. Dejó de funcionar durante la Segunda Guerra Mundial y la armada griega lo volvió a poner en servicio en el año 1945.

Una vez se había puesto el sol comenzó a salir la luna por el otro extremo y pude tomar otra fotografía del paisaje durante la hora azul con la luna apareciendo sobre los acantilados de Santorini.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This