Puesta de sol en el Faro de Cabo Mayor

por Sep 16, 2010Cantabria3 Comentarios


Aunque se acaben las vacaciones es bueno tenerlas presentes y recordar lo bien que has descansado. Esta fotografía recuerda los buenos paseos que me he dado este verano.

Es una puesta de sol desde la punta de Cabo Mayor con el Faro al fondo junto con la puesta de sol. De todas las veces que he subido este año esta ha sido la mejor. Estuvieron un poco sosas las puestas este año. Sólo tengo alguna más de otro día que también resultó interesante pero no mejor que este; la reservo para otra ocasión.

Este día me gustó especialmente por la forma que adquirieron las nubes, eran como carreteras al infinito, a ello se unió la posición del sol entre ellas que dió como resultado esos rayos que inciden sobre las tranquilas aguas del cantábrico.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This