Seleccionar página

Este verano antes de ir a Santander estuve unos días en Málaga con la familia. Hasta el momento no había enseñado ninguna foto de estos días. Empezamos con una puesta de sol en el Puerto de Málaga.

La última vez que estuve por allí no se habían terminado las obras del puerto, lo único que estaba más o menos terminado era el palmeral del puerto, pero el resto estaba todavía sin terminar.

Este año ya estaba todo terminado. La verdad es que ha quedado realmente bien. Ha quedado una zona comercial y de restaurantes bastante bonita y un agradable paseo al borde del mar. Sin duda alguna yo creo que es una remodelación que ha merecido la pena. No tiene nada que ver con lo que antiguamente era esa zona.

Durante los días que estuve allí vimos llegar un gran Yate, enorme y bastante bonito. El Kwikumat, de Panamá. Sin duda alguna el dueño tendría la cartera bien abultada. La verdad es que el bonito yate ayudó bastante en estas fotos de la puesta de sol que os enseño hoy. El fondo de la puesta de sol se completa con el campanario de la Catedral de Málaga “La Manquita” y con la terraza del Hotel Málaga Palacio.

Espero que os hayan gustado las imágenes, poco a poco os iré mostrando más de estos días tan buenos que pasé en Málaga con la familia. Unos días muy agradables con la mejor compañía.

Pin It on Pinterest

Share This