Puesta en el Faro de Cabo Mayor

por Sep 19, 2011Cantabria4 Comentarios

Seguimos disfrutando de los recuerdos del verano que nos sirven para volver temporalmente a las vacaciones. Esta vez volvemos al Faro de cabo Mayor.

Este año no he llegado a ver ninguna puesta de sol completa, siempre se ponía una nube a última hora; pero por lo menos he logrado algunos resultados interesantes.

Esta vez os enseño de nuevo uno de mis experimentos con la fotografía HDR como en anteriores ocasiones.

No hay nada como aprovechar una buena tarde para dar un paseo por Cabo Mayor, además este año han puesto unas escaleras de madera que hacen mucho más cómoda la pendiente para llegar a la zona más elevada. Uno de mis lugares favoritos para pasear.

De las imágenes que os he presentado usando esta técnica esta es la que más me convence por el momento. Hay que ir aprendiendo 🙂

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This