Real Palacio de la Magdalena

por Jul 20, 2010Cantabria1 Comentario

Por la mañana a disfrutar de un buen baño en la playa. Por la tarde después de hacer las tareas de la casa toca paseo.

Hoy he dado un paseo por la península de la Magdalena viendo el pequeño zoológico que hay, fotografiando algunas flores y paisajes, pero sin duda alguna creo que la mejor de la jornada de hoy es la fotografía del Palacio de la Magdalena.

Lo que más me gusta de la fotografía son los colores bien definidos y el cielo con un azul bien marcado. Tengo de otras partes del palacio pero estaba el aparcamiento y nunca está vacío. Lo del cielo va para aquellos que decían que hoy estaba nublado.

Para aquellos que estén interesados en conocer Santander yo les aconsejo que visiten esta pequeña península, hay cosas realmente interesantes y bonitas. Se tiene una visión de la Bahía de Santander que no se tiene desde otros lugares.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This