Os he abandonado un poco estas semanas porque tengo más lío en casa, he tenido mudanza y tengo que ordenar muchas cajas; nada mejor para salir de la rutina que darse un paseo por las fotos del verano.
Esta vez me he quedado con esta fotografía de los fuegos artificiales en la segunda playa del sardinero. Desde luego este año se superaron con los fuegos en Santander, todos los que ví fueron bien bonitos y el tiempo acompañó en todas las ocasiones. Lo que más me gustó fueron los fuegos desde el agua, nunca los había visto y eso que llevo veraneando en Santander toda la vida.
A ver si proximamente os puedo sorprender con una bonita escena otoñal, no he podido salir ultimamente a hacer fotos por el campo.
WOWW! Increible los tonos de los fuegos artificiales por la noche! preciosa foto! enhorabuena juan!
Bonita y espectacular, me gusta.
Un saludo.
Muchas gracias 🙂
Joooo, qué gozada, cuando veo estas fotos me dan ganas de irme a vivir a Santander. Aunque bueno, otra opción es ir sólo cuando las fiestas, jeje. Preciosa, Juan, y muy bien ejecutada. Me gusta mucho.
Por cierto, te debo correo, un día me puse a contestarte con el iPad y no sé qué toqué (bueno, sí lo sé) que se me borró todo. Y es que estoy bastante liada, con varias sesiones de fotos por encargo, la edición de una revista en la que estoy metida y mil cosas más. Ya te contaré. Pero bueno, tu correo sobre Mac casi se responde por sí sólo. Y con eso ya te doy una pista de por dónde van los tiros 😉
Besos!
jajajaja, lo mismo me pasa a mi cuando veo las fotos tuyas de los paisajes de León. Allí te espero las próximas vacaciones.
Bueno, ya me hace menos falta la respuesta, te estoy respondiendo con él y estoy encantado, por el momento me sirve para todo.
Un abrazo!!!
magnifica!!!!
Gracias! Que pena que se acabó el verano.