Recordemos los buenos tiempos

por Oct 17, 2010Cantabria7 Comentarios

Os he abandonado un poco estas semanas porque tengo más lío en casa, he tenido mudanza y tengo que ordenar muchas cajas; nada mejor para salir de la rutina que darse un paseo por las fotos del verano.

Esta vez me he quedado con esta fotografía de los fuegos artificiales en la segunda playa del sardinero. Desde luego este año se superaron con los fuegos en Santander, todos los que ví fueron bien bonitos y el tiempo acompañó en todas las ocasiones. Lo que más me gustó fueron los fuegos desde el agua, nunca los había visto y eso que llevo veraneando en Santander toda la vida.

A ver si proximamente os puedo sorprender con una bonita escena otoñal, no he podido salir ultimamente a hacer fotos por el campo.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This