Recordemos en este puente de Octubre un paseo por el Barrio Pesquero de Santander, esta vez nos vamos a centrar en una sola escena, la que se produjo con la limpieza de uno de los barcos.
Una de las tardes de verano me animé a bajar al Barrio Pesquero puesto, hacía un día muy bueno y agradable para dar una vuelta por la zona. Cuando llegué había poco movimiento pero a medida que la tarde avanzaba la tripulación de uno de los barcos se dispuso a limpiarlo. El agua caía sobre el paseo marítimo y a medida que avanzaban en la limpieza el charco que se formó era mayor.
Cuando ya casi me iba y estaba más alejado del muelle me di cuenta de la bonita estampa que se había creado con el charco, se reflejaba todo el barco pesquero sobre el muelle. No me había dado cuenta antes porque al estar paseando pegado al mismo no se veía de la misma manera.
De manera que estuve un rato más tomando fotografías del Sukari Primero, nuestro barco pesquero de arrastre. Aprovecho también para probar a poner en Blanco y Negro una de las imágenes, cambia la visión, también queda interesante.
Bueno, para terminar y saliendo un poco del tema, se me ha ocurrido buscar el nombre del barco en Internet y he encontrado todos sus datos; pero lo más interesante no es eso, sino que la página tiene un mapa de barcos en tiempo real, no sabía de su existencia y la verdad es que me ha parecido curioso. Ya si que me despido hasta la próxima publicación.
Con lo que a mí me gustan las fotos de reflejos! Me pasaría el día fotografiándolos.
Muy buenas, Juan, me encantan las dos primeras, en color.
Un abrazo!
Muchas gracias por el comentario Luz, a mi también me gustan los reflejos, en el mar y en los ríos y lagos. Este reflejo fue improvisado pero fue bueno 🙂
Un abrazo!