Reflejos en el Barrio Pesquero de Santander

por Nov 1, 2012Cantabria2 Comentarios

Reflejo Sukari Primero en el Barrio Pesquero

Recordemos en este puente de Octubre un paseo por el Barrio Pesquero de Santander, esta vez nos vamos a centrar en una sola escena, la que se produjo con la limpieza de uno de los barcos.

Una de las tardes de verano me animé a bajar al Barrio Pesquero puesto, hacía un día muy bueno y agradable para dar una vuelta por la zona. Cuando llegué había poco movimiento pero a medida que la tarde avanzaba la tripulación de uno de los barcos se dispuso a limpiarlo. El agua caía sobre el paseo marítimo y a medida que avanzaban en la limpieza el charco que se formó era mayor.

Sukari Primero

Cuando ya casi me iba y estaba más alejado del muelle me di cuenta de la bonita estampa que se había creado con el charco, se reflejaba todo el barco pesquero sobre el muelle. No me había dado cuenta antes porque al estar paseando pegado al mismo no se veía de la misma manera.

De manera que estuve un rato más tomando fotografías del Sukari Primero, nuestro barco pesquero de arrastre. Aprovecho también para probar a poner en Blanco y Negro una de las imágenes, cambia la visión, también queda interesante.

Sukari Primero en el Barrio Pesquero

Bueno, para terminar y saliendo un poco del tema, se me ha ocurrido buscar el nombre del barco en Internet y he encontrado todos sus datos; pero lo más interesante no es eso, sino que la página tiene un mapa de barcos en tiempo real, no sabía de su existencia y la verdad es que me ha parecido curioso. Ya si que me despido hasta la próxima publicación.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This