Reflejos en la Playa del Sardinero

por Abr 18, 2013Cantabria2 Comentarios

Reflejos del Hotel Sardinero en la Playa

Parece mentira para todo lo que pudieron dar los días de enero que estuve en Santander, todos los días un paisaje distinto, la misma zona todos los días totalmente cambiada.

Es invierno y hace frío, pero el tiempo cambia mucho más, hay viento, las nubes se mueven sin parar, todos los días son distintos, las mareas mucho más fuertes. Seguimos en la Playa del Sardinero pero esta vez miramos más al suelo y a las aguas que deja la marea baja. Se queda una gran zona de la playa como si fuera un gran charco en el que se reflejaban todos los edificios de la costa; por ejemplo podemos ver en la primera foto el imponente Hotel Sardinero, y el cielo nublado que había aquella mañana.

Reflejos en la Segunda Playa del Sardinero

Se dan unos grandes contrastes entre los claros y las sombras de las nubes, normalmente cuando andamos no vamos mirando el suelo sino al frente, a veces no sabemos lo que nos perdemos, todo parecía corriente hasta que miré al suelo y vi estos grandes reflejos que me estaba perdiendo.

Espero que os haya gustado 🙂

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This