Reflejos otoñales en los puentes del Parque del Retiro

por Nov 15, 2020Madrid0 Comentarios

Nos encontramos en pleno otoño, los colores van tomando contrastes diferentes. Hacemos un recorrido buscando los colores del otoño a través de los diferentes puentes que hay en el Parque del Retiro.

Hay ocasiones en que la rutina diaria nos absorbe y no vemos lo que ocurre a nuestro alrededor. En Madrid a veces es fácil que ocurra esto. Si levantamos la vista veremos lo que nos rodea. Este año he dado unos cuantos paseos por el retiro bucando los contrastes y los colores del otoño.

Probablemente el retiro es uno de los parques más grandes de Madrid. En esta ocasión os muestro imágenes del otoño desde los puentes sobre canales que hay en el Parque del Retiro.

Hay pequeños canales de agua en varias partes del retiro, al lado de la rosaleda y el Palacio de Cristal, y también cerca del paseo de coches hacia el estanque grande del retiro. Fui haciendo un recorrido buscando las vistas que más me gustaron junto con los árboles y sus diferentes tonalidades otoñales. Además había hecho viento algunos días y ya estaban las ojas coloreadas sobre la superficie del agua.

Estuve aprovechando varios días para dar paseos por el retiro. En próximas imágenes os iré mostrando vistas del otoño en otras zonas del Parque del Retiro.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This