Recorriendo las calles de Santander viendo los adornos de Navidad que iluminan la ciudad me llamó mucho la atención el escaparate de la tienda Regalos Pombo en la Calle Calvo Sotelo, al lado de la Catedral de Santander.
Me paré viendo el escaparate de lo bien adornado que estaba. De lejos no llama mucho la atención pero te vas acercando y ves la cantidad de detalles que tiene. Todo motivos invernales, otoñales y por supuesto detalles navideños colocados con mucho esmero y bajo mi punto de vista con buen gusto.
Sin duda alguna es un escaparate muy bien preparado para la Navidad y muy trabajado. Luces, ramas de pino con nieve, pajaritos, bolas de navidad, niños esquiando, ángeles… No faltaba detalle alguno.
Me paré a hacer algunas fotos y los dueños de la tienda fueron bien simpáticos, enseguida se acercaron a preguntarme quien era, no me pusieron problema ninguno, incluso se me preguntaron si quería que movieran algo para hacer las fotos pero la verdad es que desde donde mejor se veía era desde la calle.
Me comentaron que mucha gente se hace sus fotos de navidad frente al escaparate de la tienda todos los años.
Espero que os hayan gustado estas imágenes de este escaparte navideño en Santander.
0 comentarios