Seleccionar página

Regata Final 49 Fx Femenino Mundial de Vela 2014

En el post anterior estuve detallando y alabando el buen ambiente del Mundial de Vela y la deportividad de Berta Betanzos y Tamara Echegoyen, regatistas españolas de la final de la clase 49er FX Femenino.Hoy vamos veremos más imágenes de la regata vista desde la grada del Dique de Gamazo.

El día estaba complicado y el viento cambiante, la línea de salida a diferencia de otras ocasiones se situó lejos de la duna quedando más cerca de la grada la baliza de barlovento donde se les veía izar el spinaker.

La verdad es que el 49er es uno de los barcos que más me han gustado de todas las clases participantes en el Mundial de Vela, y verles con el spinaker izado es un verdadero espectáculo. Es una combinación de velas de diferentes colores hinchadas por el viento.

En las imágenes veremos de nuevo a las españolas Berta Betanzos y Tamara Echegoyen con el número de vela 23. Las veremos saludando antes de la salida de la regata y después las veremos regateando, finalmente quedaron quintas en la regata y eso les aseguró plaza para las olimpiadas.

Os dejo con varias imágenes de la regata final de la categoría 49er Fx del Mundial de Vela.

Espero que os hayan gustado las imágenes.

Pin It on Pinterest

Share This