Regatas crucero en Santander (Copa Príncipe de Asturias)

por Ago 1, 2010Cantabria3 Comentarios

Pues el día estaba raro por la mañana pero despejó por la tarde y se quedó un tiempo buenísimo para regatear, además con buen viento.

Estaba dando un paseo por el paseo marítimo y me encontré con la entrada de los barcos en el club marítimo y con el buen día que hacía me busqué un sitio para ver las entradas de los barcos y me quedé a ver todos. He buscado el programa de regatas y en concreto es la regata Príncipe de Asturias en la etapa del 30 de julio que se inicia en Bilbao y acaba en Santander; los barcos participantes son de tipo crucero.

De todas las fotos de los barcos me quedo con la que os presento que además de tener unos colores espléndidos se ve un adelantamiento, solo que la manera en que está hecha la foto le da una perspectiba muy buena, hace la foto más impactante, o al menos eso era lo que se pretendía con ese encuadre.

Para aquellos que se pasen por aquí sepan que tengo fotos de todos los barcos participantes (o casi todos) y en principio no tengo ningún inconveniente en mostrarlas. No tienen mas que dejar un comentario o ponerse en contacto conmigo, eso sí, dejad datos del barco para que sea más fácil localizarlas.

Desde aquí mi enhorabuena a los participantes, una regata muy bonita.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This