Seleccionar página

Hacía falta una renovación de la web principal y eso es lo que vengo a anunciar.

Cuando nació la web lo único que existía era la web principal en la que me presenté y mostré mis galerías al mundo. Con el paso del tiempo nació este blog con la intención de hacer todo más interactivo y mejorar. El blog fue adquiriendo protagonismo en la web y en él empecé a publicar las nuevas fotografías junto con su pequeña historia, una forma mucho más entretenida de presentar las fotografías 🙂

Como consecuencia las galerías comenzaron a quedarse obsoletas al estar las fotografías en el blog. Por otra parte el sistema de galerías era obsoleto, hecho en flash e incómodo a la hora de añadir fotografías. Otra razón más para que se quedaran obsoletas las galerías. Y desde hace un año más o menos hasta tenemos otra temática en la web, la informática y la tecnología.

Por estas razones he renovado el portal que tanta falta le hacía. He retirado las galerías que dieron vida a esta web y he dejado el portal como una página de presentación: una breve página de inicio, una página para mi presentación, un formulario de contacto y dos páginas introductorias para las dos principales temáticas de esta web, la fotografía y la informática.

El próximo reto será la creación de una galería o índice de fotografías que hayan sido publicadas.

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado, y como siempre digo estos cambios y el continuo crecimiento os lo debo a vosotros, los lectores, que sois los que dais vida a este lugar.

Pin It on Pinterest

Share This