Rompen las olas en las rocas de la Playa del Sardinero

por Abr 24, 2013Cantabria2 Comentarios

Rompiendo las olas en la Playa del Sardinero

El mismo día en el que os mostré las grandes olas que se formaban en la Playa del Sardinero también pude tomar algunas imágenes de las rocas que separan la Primera Playa del Sardinero de la Playa del Camello.

Para los que conozcan Santander supongo que ya sabrán de que rocas hablo, las situadas entre las dos playas nombradas. En ellas también estaban rompiendo las olas aquella mañana de Enero; pero lo que llamaba la atención al mirar en aquella otra dirección no eran tanto las olas sino el cielo que se estaba formando.

Rompen las olas en la Playa del Sardinero

Muy bonito el cielo que se estaba formando, unas nubes muy llamativas con aspecto de traer lluvia, pero por otra parte un fuerte contraste con un cielo que mostraba su azul con fuerza. Una mañana bastante bonita la que disfruté con estas vistas y las olas que ya os mostré.

Finalmente antes de despedirme me gustaría dedicar esta entrada a @Hacerfotos, en agradecimiento a la bonita exposición virtual que han publicado de algunas fotografías de Jdiezfoto. Una presentación muy cuidada y una iniciativa muy bonita. Muchas gracias.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This