S. M. el Rey Don Felipe VI visita los campos de regatas del Mundial de Vela

por Sep 24, 2014Cantabria0 Comentarios

El Rey Don Felipe antes de embarcar en el yate Mahón. Mundial de Vela 2014

Como seguramente recordemos el Rey Don Felipe estuvo en Santander dos días, los que aprovechó para estar con los deportistas del Mundial de Vela, para ver las nuevas obras de la ciudad. Después de ver como ha quedado la zona de Dique de Gamazo embarcó con las autoridades de Santander para ver los campos de regatas del Mundial de Vela.

Embarcó por el embarcadero de los prácticos del Puerto de Santander a bordo de Yate «Mahón». Primero se fue en dirección al Paseo Marítimo de Santander hasta el futuro Centro de arte de la Fundación Botín, posteriormente fue dirección a la bocana de la Bahía de Santander para salir de la misma y visitar los campos de regatas del Mundial de Vela que se han situado en el exterior de la Bahía de Santander.

Os dejo algunas imágenes que pude tomar antes de que el Rey Don Felipe se embarcara y algunas otras de las veces que vi al Yate siguiendo el recorrido descrito.

Después de ver los campos de regata del Mundial de Vela el Rey Don Felipe abandonó el CEAR de Vela en coche. Según la programación este fue su último acto en Santander antes de irse.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This