San Vicente de la Barquera

por Ene 26, 2016Cantabria0 Comentarios

Hace tiempo pudimos ver imágenes de la Iglesia de Santa María de los Ángeles en San Vicente de la Barquera y de la Ría de San Vicente al anochecer. Hoy volvemos a San Vicente de la Barquera y vemos imágenes del ambiente pesquero del pueblo y de los numerosos puentes que cruzan la ría.

Las imágenes que hoy os muestro son de un paseo por el pueblo de San Vicente de la Barquera aprovechando también para subir al Castillo de San Vicente para ver las vistas desde la zona más alta del pueblo. Desde el Castillo se veían todas las calles de San Vicente de la Barquera y la Iglesia de Santa María de los Ángeles.

El único inconveniente fue que el día estaba un poco cubierto, pero aún así pude disfrutar de la tarde recorriendo el pueblo y viendo sus calles, puentes, edificios, la ría y los barcos pesqueros. Es un pueblo de Cantabria bien bonito para visitar.

Imágenes Relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This