Santorini Blue Domes

por Ago 23, 2020Grecia0 Comentarios

Últimamente os he mostrado algunas de las partes de la isla de Santorini. En esta ocasión vamos en busca de una de las vistas más conocidas de Santorini, los Blue Domes o cúpulas azules.

Probablemente una de las vistas o paisajes más conocidos de Santorini sean los Blue Domes o cúpulas azules. Es algo bastante típico de las iglesias de la isla y como veremos en más imágenes es fácil verlo a lo largo de toda la isla. Sin embargo, en Oia es donde se encuentra la vista más conocida donde más cúpulas se agrupan en una misma vista.

La vista más conocida de las famosas cúpulas azules está poco antes de llegar al final del pueblo de Oia mirando en dirección al Puerto de Ammoudi, entre las estrechas calles encontraremos un lugar desde donde ver las cúpulas azules construidas sobre los acantilados de la isla.

También encontré más vistas de cúpulas azules a lo largo de la isla, una de ellas en el pueblo de Imerovigli, entre sus estrechas calles también encontré una bonita vista con varias cúpulas azules.

Finalmente, en Fira se encuentra la Iglesia Ortodoxa de la Virgen María sobre los acantilados de la isla, una gran vista de su bonita cúpula azul junto con su campanario en dirección a la caldera de Santorini.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This