Aquel día que estuve en la Playa de Valdearenas en Liencres este verano viendo la puesta de sol desde el Macizo de Liencres no solo había que mirar en dirección a la puesta de sol.
Ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito. Es frecuente que cuando vamos a fotografiar algo en concreto vamos con el punto de mira puesto y muchas veces no nos damos cuenta del resto de cosas que suceden a nuestro alrededor. Aquel día yo iba a fotografiar la puesta de sol (aunque estaba bastante cubierto). Si no llego a mirar en la dirección contraria no me doy cuenta del espectáculo de nubes que se estaba formando cubriendo toda la playa de Valdearenas.
Y la verdad es que era más espectacular como se estaba cubriendo la playa que la puesta de sol. Las olas se estaban levantando y los surfistas estaban aprovechando el temporal junto con las últimas horas de luz del día para practicar su deporte favorito.
Como me gusta ver el temporal del norte, incluso en verano se disfruta viendo la fuerza del mar; como era de esperar de vuelta a casa ya empezó a llover 😉
0 comentarios