Se pone el sol en Valdearenas (Liencres)

por Sep 16, 2011Cantabria4 Comentarios

Como dije después del agua dulce volvemos al mar de nuevo.

Uno de los días que he estado en Santander fui a ver la puesta de sol en la playa de Valdearenas que como sabréis esta detrás del pinar de las dunas de Liencres.

Aunque la puesta de sol parecía perdida aparecieron en el cielo los rayos del sol lo que hizo que el paisaje se volviera muy interesante aún sin puesta de sol.

Se ve como el sol atraviesa las nubes con sus rayos y nos deja claramente iluminado el mar, y encima con la suerte de que las gaviotas estaban pasando por allí constantemente.

4 Comentarios

    • Juan

      Muchas gracias por el comentario Antonio. La suerte del momento 🙂

      Saludos!

  1. Luz

    Menuda imagen te ha regalado ese sol escondido entre las nubes. Impresionante, una foto genial con esas gaviotas sobrevolando el encuadre. Las primeras puestas de sol que hice yo las hice justo ahí, en Valdearenas. Guardo un buen recuerdo de la zona.
    Un abrazo!!

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias por el comentario. No me extraña que guardes un buen recuerdo :). Yo procuro ir todos los años aunque sea solo una vez dado que no tengo coche. Tengo muchos recuerdos de la zona de cuando era pequeño que íbamos a esa playa.
      Un abrazo!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This