Se pone el sol entre las rocas de la Playa de Valdearenas

por Abr 3, 2014Cantabria4 Comentarios

Hemos estado relatando estas últimas semanas el paseo que di una tarde de verano por Liencres. Me fui desde la Playa de Valdearenas hasta la Cala del Madero por los acantilados de Liencres. A la vuelta me quedé a ver la puesta de sol en la Playa de Valdearenas. La semana pasada ya vimos los inicios de la puesta de sol. Hoy veremos ponerse el sol a pie de playa.

La Playa de Valdearenas y los acantilados de Liencres son parte de la Costa Quebrada. Ofrecen unas vistas realmente bonitas, el paisaje, las rocas, y el mar forman un entorno muy agradable para dar un paseo. Además los caminos no presentan ninguna dificultad.

El día fue realmente bonito, la puesta de sol acompañaba, no se puede pedir más. Me fui con el trípode y la mochila hasta la arena, bien cerca de la orilla, y encontré un lugar perfecto para la puesta de sol: detrás de las rocas que hay a la orilla de la playa.

El sol se iba poniendo poco a poco, se escondía tras el horizonte y se veía solo parte del mismo. Me puse a verlo entre dos rocas junto con las olas en la orilla, que a veces llegaban a salpicar la silueta del sol. Además debía estar muy atento, estaba cerca de la orilla y las olas acechaban, me faltó poco para calarme los pies.

Estuve un buen rato moviéndome alrededor de las rocas y viendo desde donde podían quedar mejor las imágenes. Entre dos rocas encontré un buen lugar desde donde se veía la silueta del sol entre las mismas, además había otra roca en segundo plano dentro del agua.

Espero que os hayan gustado las imágenes. La playa de Valdearenas en Liencres es de los mejores lugares donde ver la puesta de sol en Santander. Después de ponerse el sol me quedé también con las luces y reflejos de la hora azul en Liencres.

Pin It on Pinterest

Share This