Su Majestad el Rey Don Felipe VI con los regatistas del Mundial de Vela 2014

por Sep 13, 2014Cantabria0 Comentarios

Rey Don Felipe en el Mundial de Vela 2014

Por si no habíamos tenido suficientes emociones el jueves día 11 de Septiembre con la Gala de Inauguración del Mundial de Vela. Ayer por la tarde me entero de que viene el Rey Don Felipe con motivo del Mundial de Vela 2014. Mochila al hombro y a intentar verle, oportunidades como esta no se presentan todos los días.

El Rey llegó ayer viernes 12 de Septiembre a Santander y por la tarde tenía programado un encuentro informal con los deportistas del mundial en CEAR (Centro Especializado de Alto Rendimiento) de Vela Príncipe Felipe. Los ciudadanos estaban preparados para verle a su llegada y una buena barrera de gente cubría los bordes de la carretera de acceso al CEAR.

Yo me puse en otro lugar para intentar verlo entrar a pie en el CEAR y conseguí verle aunque solo la cabeza gracias a su altura.

Después me fui a la nueva duna construida en el Dique de Gamazo que también estaba hasta arriba de gente. Hubo un momento que parecía que salía y después los cámaras se metieron de nuevo para adentro y mucha gente se fue. La oportunidad perfecta para buscar un mejor sitio.

Después de esperar de nuevo parecía que salía y efectivamente, salió al balcón del CEAR y luego bajó para saludar a todos los deportistas. La espera dio sus frutos y conseguí ver al Rey muy de cerca. Dudo mucho que se me presente una oportunidad como la de hoy en mucho tiempo.

Al día siguiente Su Majestad el Rey Don Felipe estuvo visitando las nuevas instalaciones en el Dique de Gamazo con las autoridades de Santander.

Como es costumbre dejo la colección de imágenes del Rey Don Felipe en su encuentro con los regatistas del Mundial de Vela.

Se vio muy cercano al Rey Don Felipe como se puede ver en las imágenes, saludó a todos los deportistas, después se hizo una foto con ellos, la verdad es que seguro que los deportistas se llevan un bonito recuerdo.

Adquisición de Imágenes

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This