Seleccionar página

Bueno, ya he terminado de realizar las modificaciones, ahora debería de funcionar todo. En el caso de que algo no funcione rogaría que me lo notificaran por el formulario de contacto de la página o dejando un comentario en el blog.

He modificado prácticamente todo, ha sido cambiada la forma de clasificar las galerías, le he dado prioridad al lugar, he intentado escribir algunas líneas sobre cada cosa para orientar un poco.

También han cambiado las galerías, por fin he encontrado unas galerías que se adaptan a lo que busco y que son fácilmente modificables y son cómodas de mantener, y además me han permitido poner las fotos un poco más grandes de lo que estaban, mucha gente me decía que estaban un poco pequeñas las fotos.

A parte de las remodelaciones también he añadido nuevas fotografías de este verano que estaban esperando a ser añadidas para cuando realizara este cambio; si tengo tiempo escribiré alguna entrada sobre las fotografías añadidas

Espero que os gusten los cambios. Os dejo con esta fotografía, una de las que más me ha gustado de este verano. Es de una puesta de sol en las Navillas.

Pin It on Pinterest

Share This