Seleccionar página

Para todos aquellos que no lo sepan, en este blog fue publicado hace tiempo un ejemplo de Java EE, una tienda online, pues bien, hoy vamos a comentar una pequeña actualización.

Seguramente los que ya han usado el ejemplo y visto la documentación se habrán dado cuenta que la validación del lado del servidor usando ajax y JSON para comprobar en el registro que el email no estuviera en uso no funcionaba, como bien deje notificado.

Pues bien, después de tiempo intentando diversas cosas y mirando documentación del autor, ahora después de los examenes de enero he dado con el problema y lo he solucionado, la solución ha sido debidamente actualizada en el control de versiones y está disponible al público.

Más adelante explicaré detalladamente el tema de las validaciones con JavaScript en el cliente para que todos sepamos como han sido implementadas.

También, como sabéis el artículo fue publicado tambien en Javahispano, comentar que para mi asombro, el artículo ha salido entre los 10 más populares de 2011.

Espero que os haya gustado la notica, personalmente estoy contento porque es un tema que me ha traído bastante de cabeza.

Pin It on Pinterest

Share This