El verano se acerca y con él el descanso muy bien merecido de este año. Un examen más y estamos descansando. Me he estado dando una vuelta por las fotografías de Segovia de algún verano pasado y he encontrado la fotografía que hoy muestro.
Si bien es cierto que debería de haber acabado ya los exámenes (y de hecho los he acabado y con muy buenos resultados), me he quedado a falta de unas décimas en una asignatura así que este viernes un examen más…
Siendo positivos a partir del viernes estaremos en verano y disfrutando del merecido descanso; vamos abriendo el apetito con esta imagen que hoy os presento de un caluroso verano en Segovia de un paseo de los que dejan los calcetines bien cubiertos de espigas 😉 Personalmente siempre me ha gustado más el fresco del norte pero me ha gustado la foto con las espigas de oro 🙂
Se acerca ya el fin de mis estudios y este verano habrá que empezar con el proyecto, no obstante, será trabajo con ilusión y con gusto de manera que este verano lo cogemos con ganas de descansar y trabajar en lo que nos gusta. Verano allá voy!!
Esto demuestra que con sólo un par de sencillos elementos se puede lograr una gran foto. Me gusta!
Suerte con los exámenes finales!
Muchas gracias por el comentario Luz, no siempre lo complejo es lo mejor 😉 Y muchas gracias por tus deseos para mi examen de mañana, ya te contaré como sale 🙂
Un abrazo!!