Seleccionar página

El verano se acerca y con él el descanso muy bien merecido de este año. Un examen más y estamos descansando. Me he estado dando una vuelta por las fotografías de Segovia de algún verano pasado y he encontrado la fotografía que hoy muestro.

Si bien es cierto que debería de haber acabado ya los exámenes (y de hecho los he acabado y con muy buenos resultados), me he quedado a falta de unas décimas en una asignatura así que este viernes un examen más…

Siendo positivos a partir del viernes estaremos en verano  y disfrutando del merecido descanso; vamos abriendo el apetito con esta imagen que hoy os presento de un caluroso verano en Segovia de un paseo de los que dejan los calcetines bien cubiertos de espigas 😉 Personalmente siempre me ha gustado más el fresco del norte pero me ha gustado la foto con las espigas de oro 🙂

Se acerca ya el fin de mis estudios y este verano habrá que empezar con el proyecto, no obstante, será trabajo con ilusión y con gusto de manera que este verano lo cogemos con ganas de descansar y trabajar en lo que nos gusta. Verano allá voy!!

Pin It on Pinterest

Share This