Un amanecer veraniego en pleno otoño en Santander

por Oct 31, 2014Cantabria2 Comentarios

Hace unos días os presentaba un amanecer de Santander sobre la orilla de la playa del Sardinero. Hoy volvemos a ver el amanecer desde el Paseo Marítimo de Santander.

Estamos a día 31 de octubre y sigo sin tener claro si estamos en otoño o en verano. El amanecer de hoy ha sido con un cielo totalmente limpio y con temperaturas por encima de los 20 grados, vamos que me he bajado una chaqueta por si acaso tuviera frío al lado del mar a primera hora de la mañana y me la he tenido que quitar.

Al amanecer con el cielo tan limpio he preferido buscar otras composiciones en el Paseo Marítimo en vez de los reflejos sobre la orilla del Sardinero. Esta vez estuve andando por el Paseo Marítimo y vi el amanecer desde la Grúa de Piedra, desde el Palacete del Embarcadero, la taquilla de Los Reginas, y desde la zona de los Raqueros en el Club Marítimo de Santander.

Se podría decir que el amanecer no ha sido espectacular al tener el cielo tan limpio. Sin embargo nunca sabes lo que te vas a encontrar y las circunstancias me han ayudado en lograr algunas composiciones interesantes. Primero una gaviota, después dos hermanitas pequeñas pescando en línea con el sol. Pequeñas situaciones que ayudan a encontrar una bonita estampa de la ciudad al amanecer.

No solo yo conseguí lo que quería, sino que las pequeñas pescadoras también consiguieron llevarse su tributo por madrugar y sacaron un pequeño salmonete mientras yo estaba por allí.

Espero que os haya gustado la secuencia de imágenes del amanecer de hoy. En próximas ocasiones veremos algún otro amanecer que tengo guardado.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This