Seleccionar página

Hoy volveremos a ver uno de esos amaneceres de otoño en Santander desde los Jardines de Piquío. Esta vez toca ver amanecer mientras se juegan los partidos playeros del domingo en las arenas de la Playa del Sardinero.

Las imágenes que vemos hoy son del primero amanecer que me animé a ver este otoño desde los Jardines de Piquío. El cielo tuvo unos momentos con un rojo espectacular. A medida que avanzaban los minutos se iba aclarando el cielo, aún así hubo tiempo para dar una vuelta por los Jardines de Piquío inmortalizando este amanecer a medida que salía el sol por detrás de la Península de la Magdalena.

No era el único allí, era domingo y había otros fotógrafos más aprovechando el bonito amanecer, en la playa había vida, tocaban los partidos playeros que se juegan cada 15 días en las arenas de las Playas del Sardinero.

Espero que os haya gustado el amanecer. Después de todos los amaneceres que he ido publicando hasta el momento queda claro lo bonito que es disfrutar de los mismos. Y pueden parecer iguales o muy parecidos, pero lo cierto es que todos los días son distintos y siempre se puede buscar algún encuadre nuevo.

Pin It on Pinterest

Share This