Seleccionar página

Antes de las primeras luces del amanecer el cielo estaba con nubes y claros y algo de viento, el amanecer prometía bien bonito. En pocos minutos la situación cambió completamente. Sigue leyendo para descubrir las imágenes que nos dejó la mañana.

En pocos minutos empezó a llover y yo tuve que volver a por el paraguas. La salida del sol se cubrió con las nubes que iban avanzando con el viento. Yo no perdí la esperanza y aún así fui en dirección a la Playa del Sardinero. No hubo amanecer pero si bellos momentos de nubes y claros que nos dejaron escenas de lo más variadas.

Se pudieron ver los rayos del sol en algunos instantes intentando atravesar las nubes, escenas de los paseantes fieles de Santander incluso ante la lluvia, y los surfistas disfrutando de las olas. Sin duda alguna Santander cada día ofrece una visión diferente. Lo único que faltó es la coincidencia de la lluvia con los claros para que saliera el arco iris.

Espero que os hayan gustado las imágenes. Desde luego fue una mañana bien variada en escenas. El día terminó con una bonita puesta de sol.

Pin It on Pinterest

Share This