Una mañana de paseo por la Playa del Sardinero

por Jul 10, 2013Cantabria0 Comentarios

Reflejos de Mataleñas. De paseo por la playa del sardinero

No es necesario que sea verano para disfrutar de una mañana tan despejada en la Playa del Sardinero en pleno invierno.

Una mañana de enero amaneció tan despejado como lo vemos en la imagen, el viento estaba haciendo su labor y hacía algo de fresco, aunque no lo parezca el abrigo no venía nada mal. Nunca es mal día para dar un paseo por la Playa del Sardinero.

La playa estaba bien bonita, el mar iba con fuerza, pero al bajar las olas dejaban la orilla encharcada reflejándose en ella toda la costa de Cabo menor y el Hotel Chiqui.

De paseo por la Playa del Sardinero

Resulta paradójico ver una foto como la que vemos pero sin embargo la gente iba con paraguas, y con razón, no mucho antes había estado lloviendo un poco. No se quién será personaje de la foto, pero lo cierto es que he de darle las gracias por la ropa que se puso y por pasar en el momento oportuno, ha jugado un papel bastante importante dentro de mi paseo fotográfico por la Playa del Sardinero. Fijaos además en todo el verde de la Península de Matalateñas, por el centro oscuro y por los extremos más iluminado, son las sombras de las nubes que estaban en constante movimiento.

Espero que os haya gustado este paseo por la Playa del Sardinero.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This