Este proyecto se inicia en 2009 con la intención de dar a conocer las fotografías que realizo.
La fotografía es una de mis principales aficiones, desde bien pequeño he disfrutado inmortalizando los instantes que han pasado ante mis ojos. Me compré mi primera cámara réflex, una Nikon D-90, siempre va conmigo. Con la ilusión de la nueva cámara y viendo los resultados decidí comenzar este proyecto.
Durante estos dos años he aprendido muchas cosas, he hecho amigos que comparten mis aficiones y he mejorado mucho con mi nueva cámara, y muchas de estas cosas han sido gracias a este proyecto.
En general estoy contento con el progreso del mismo, en la actualidad recibe vistas diarias, que teniendo en cuenta la magnitud de internet no me parece despreciable.
Como muchos sabréis otra de mis grandes aficiones es la informática, a la que dedico mi vida académica; y ahora que ha acabado el curso académico vengo con energía recargada y con una nueva ilusión.
Después de ver lo que he ido aprendiendo de informática y ver que también disfruto con ella he decidido después de pensarlo bastante ampliar mis orizontes. De la misma manera que doy a conocer mis fotografía he pensado que podría dar a conocer mis conocimientos sobre informática y de esta manera también ayudar a todos aquellos que lo necesiten.
Para llevar a cabo esto habrá dos grandes categorías en la web, fotografía e informática, y se seguirá manteniendo la categoría general que es la que he usado principalmente para hablar de cambios en la web. He cambiado la cabecera de la web y he actualizado la sección de información de la página principal. Es posible que poco a poco se vayan viendo cambios a consecuencia de esta nueva apuesta tanto aquí como en la página principal.
Si lo pensamos bien hoy en día la fotografía y la informática son dos grandes disciplinas que andan muy de la mano. Se que habrá seguidores de esta afirmación y gente en contra de la misma; pero mi única intención será que podamos convivir todos esta pequeña familia y que todos podamos aprender los unos de los otros.
Espero que a todos nos guste esta nueva iniciativa, yo desde luego por mi parte pondré todo lo que este en mi mano para poder llevarla a cabo y lo haré con mucha ilusión. Sin vosotros no hubiera sido posible llegar hasta aquí y tener ilusión en emprender nuevas apuestas, vosotros sois los que formáis esta pequeña familia, sin vosotros no hubiera llegado a ninguna parte. Muchas gracias por vuestro apoyo.
0 comentarios