Después de haber disfrutado de una mañana por algunas de las Playas de la costa de Ribadeo vamos a ver las vistas desde los acantilados. Vamos a ver las vistas desde la Cetárea de Rinlo.
Merece la pena conocer la costa de Ribadeo, hay playas muy bonitas por conocer y bonitas vistas desde los acantilados. En esta ocasión nos vamos a Rinlo, un pequeño pueblo en la costa de Ribadeo que ha vivido principalmente de la pesca. Desde su pequeño puerto salían numerosas expediciones a la caza de ballenas.
En el año 1904 se construyó una de las primeras Cetáreas naturales de España, aprovechando una zona rocosa de la costa donde entra el mar y se forma una piscina natural.
Estuvimos disfrutando de las vistas desde la Cetárea de Rinlo en dirección al pueblo junto con el Faro de Rinlo. Teníamos los acantilados en primer plano y unas bonitas nubes en el horizonte formando un paisaje realmente bonito.
Una zona de costa realmente espectacular que merece la pena conocer. Prácticamente a cada paso que das se pueden encontrar vistas y perspectivas diferentes.
0 comentarios