Vuelvepiedras correteando por la orilla de la Playa del Camello

por May 1, 2013Cantabria4 Comentarios

Vuelvepiedras en la Playa del Camello

Uno de los días que estuve paseando por la Playa del Camello en enero andaban por la orilla correteando los Vuelvepiedras, iban y venían escapando de las olas.

Era gracioso verlos por allí, cuando la ola bajaba ellos bajaban un poco más para adentro del agua, pero al segundo venía otra ola y a correr para arriba otra vez. Andaba por allí haciendo fotos y saqué el teleobjetivo en busca de alguna toma interesante.

Vuelvepiedras en la Playa del Camello

Tampoco pude estar demasiado tiempo porque no tardó en ponerse a llover y había que resguardarse, pero sí disfruté viéndolos y haciendo algunas fotos. Es curioso como de cerca se les ve mucho mejor y se aprecia que hasta sus pequeñas patitas se hundían en la arena mojada de la orilla, es una buena razón para ir correteando.

Vuelvepiedras en la Playa del Camello

Como se puede ver aunque en enero también estuve haciendo cosas de la universidad no cabe duda de que algo descansé y me lo pasé bien.

4 Comentarios

    • Juan

      Muchas gracias por el comentario Antonio, me alegro de que te gusten. Siempre es un placer recibir tus comentarios 🙂

      Un abrazo!

  1. Roberto A. Riveiro

    Bonita entrada. El otro día estuve Yo en la playa de San Lorenzo de Gijón detrás de ellos también, sacandoles fotos mientras saltaban de roca en roca y corrían en la arena. Un saludo.

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que el nombre les viene que ni pintado.

      Un saludo!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This