Ya estamos de vacaciones y con más libertad para salir con la cámara 🙂 El fin de semana pasado estuve en Segovia y entre las fotografías que hice os muestro una particular persecución por el césped del jardín.
Mientras daba una vuelta por el jardín vi este pequeño escarabajo de colores llamativos trepando por las hojas del césped. Me pareció bonito y decidí hacer unas fotografías. Había que ir a buscar la cámara y confiar en encontrarlo después, y el caso es que lo conseguí 🙂
Nunca había visto un escarabajo de estos colores tan llamativos y bien combinados, y se podría decir que a juego con el entorno del verde césped combinado con las hojas que se van quedando secas del mismo.
Cuando no podía trepar de hoja en hoja sacaba sus pequeñas alas escondidas debajo de tan colorido cuerpo para dar un vuelo de corto alcance.
Me despido hasta la próxima entrega.
Eso es afición a la fotografía, si señor, además no es nada fácil «pillar» a estos insectos en vuelo, nada fácil. Enhorabuena y saludos.
Si, ya sabes que me gusta la fotografía. Respecto a lo de pillarlo en vuelo diría que es cuestión de suerte y paciencia 🙂
Muchas gracias por el comentario Antonio, me alegro de saber de ti. Un saludo!
Bonitas tomas Compañero!! 😉
Muchas gracias por el comentario Carlos, me alegro de que te gusten.
Ya nos vemos compañero!