Persiguiendo al escarabajo

por Jul 11, 2012Segovia4 Comentarios

Ya estamos de vacaciones y con más libertad para salir con la cámara 🙂 El fin de semana pasado estuve en Segovia y entre las fotografías que hice os muestro una particular persecución por el césped del jardín.

Mientras daba una vuelta por el jardín vi este pequeño escarabajo de colores llamativos trepando por las hojas del césped. Me pareció bonito y decidí hacer unas fotografías. Había que ir a buscar la cámara y confiar en encontrarlo después, y el caso es que lo conseguí 🙂

Nunca había visto un escarabajo de estos colores tan llamativos y bien combinados, y se podría decir que a juego con el entorno del verde césped combinado con las hojas que se van quedando secas del mismo.

Cuando no podía trepar de hoja en hoja sacaba sus pequeñas alas escondidas debajo de tan colorido cuerpo para dar un vuelo de corto alcance.

Me despido hasta la próxima entrega.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This